JUBILADOS DEL CENTRO RENACER TUVIERON SU DESAYUNO CON EL INTENDENTE
Este miércoles el intendente Juan Ignacio Ustarroz compartió un desayuno con Jubilados del Centro Renacer. Allí, el jefe comunal pudo interiorizarse sobre las diferentes problemáticas de los vecinos. Esto es parte de las habituales reuniones que Ustarroz mantiene con los diferentes sectores de la sociedad … Leer más