USTARROZ: «ESTAMOS MUY FELICES DE VIVIR OTRA JORNADA DEMOCRATICA»
El intendente Ustarroz votó durante horas de la mañana y remarcó que “es una hermosa jornada, de Sol, donde las personas se acercan a votar y es muy importante siempre como eje de la democracia la participación y en particular a través del voto” manifestó. Más … Leer más