FRENTE DE TODOS RATIFICA SU COMPROMISO CON LA INDUSTRIA Y EL EMPLEO

El Frente de Todos continúa recorriendo y dialogado con distintos sectores de la ciudad presentando sus propuestas con miras a las próximas elecciones, pero, principalmente, dando cuenta de cómo será el cumplimiento de las pautas planteadas en educación, salud, deportes, cultura, seguridad, trabajo, para “seguir … Leer más

BAJAN 12 PASACALLES A DAR EL PASO Y RESPONSABILIZAN AL INTENDENTE

Fue durante la noche del miércoles. Integrantes de la lista “Dar el Paso” reclamaron al intendente y lo responsabilizan por incumplimiento de “campaña limpia”. Piden imágenes de las cámaras de seguridad y denuncian públicamente los hechos. La primera precandidata de la lista “Dar el Paso” … Leer más

PLANIFICAN OBRAS PARA EL PARQUE INDUSTRIAL

Buscando potenciar el trabajo y la producción local el Municipio realizó un nuevo encuentro con los espacios productivos y fabriles del Sector Industrial Planificado. Además, se repasó y mapeó las importantes obras que allí desarrolla el Gobierno Nacional.   La misma se llevó adelante en el … Leer más

JORNADAS POR EL CAMBIO CLIMATICO EN EL PARQUE INDEPENDENCIA

Durante el fin de semana se llevó adelante las jornadas de acciones por el cambio climático en el Parque Municipal. Hubo exposiciones, debate, cultura, deportes, gastronomía agroecológica, entre otras intervenciones. Estuvo presente el jefe comunal, Dr. Ustarroz, funcionarios, instituciones y mucha promoción del cuidado ambiental … Leer más

REAPERTURA DE PARITARIAS: NUEVO AUMENTO A TRABAJADORES MUNICIPALES

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a representantes gremiales firmaron este jueves un nuevo acuerdo salarial para lo que resta del año 2021. La paritaria sancionada en abril de este año, indicaba que la revisión y consumación de un posible aumento debía realizarse en el … Leer más

REUNION DE USTARROZ CON EL MINISTERIO DE SEGURIDAD

En esta oportunidad el intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto a la secretaría de seguridad, se reunieron con el Subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Fernández Ciatti, con quién vienen trabajando múltiples acciones, entre ellas, … Leer más

“SÚPER SANITOS” SE INCORPORA AL PROGRAMA MERCEDES APRENDE UNIDA

El Municipio de Mercedes a través del programa Alimentario, impulsado por la Secretaría de Desarrollo de la comunidad, y promovido por la Dirección de Niñez, lleva adelante la propuesta “Súper Sanitos” que consiste de un menú saludable propicio para el crecimiento y desarrollo de los … Leer más

ENTREGAN PLANTAS DE DURAZNO A PRODUCTORES LOCALES

Se llevó a cabo el reparto de más plantas de durazno promoviendo la producción local a través del Grupo Resurgir. Susana Castagneto sostuvo que “para nosotros este es un día de felicidad. Para todo el grupo resurgir, todos somos hiper felices el día que llegan … Leer más

APOYO MUNICIPAL AL CLUB DIEGO ARMANDO

El intendente Ustarroz visitó y dialogó con el equipo del club “Diego Armando” de nuestra localidad Durante el desarrollo de una de las jornadas de entrenamiento protocolizado se logró el encuentro que permitió no sólo dar un apoyo en indumentaria por parte de la Dirección … Leer más

INSTALACIÓN DE UN NUEVO PUNTO VERDE EN EL C.I.C

Las acciones y políticas ambientales se multiplican en la ciudad. En esta oportunidad, el área de Medio Ambiente municipal inauguró un nuevo Punto Verde en el Centro Integrador Comunitario en calle 10 y 65. Allí estuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz quién expresó “este es … Leer más

«MERCEDES APRENDE UNIDA»: SE VIENEN LOS «SABADOS EN LA ESCUELA»

 Desde el 21 de agosto las escuelas abrirán los sábados para actividades en el marco del programa “Mercedes Aprende Unida” tras un largo trabajo y planificación de Inspección, Sistema Educativo, Municipio y actores sociales. Será una propuesta muy novedosa para el encuentro de las y … Leer más

LANZAN NUEVA EDICION DE «ARTE A LA CARTA»

El Municipio junto a locales gastronómicos y artistas de la ciudad lanzaron una nueva edición de Arte a la Carta, programa que apunta a fortalecer a un sector que se vio muy afectado por la pandemia. Esta iniciativa vincula la gastronomía con lo artístico en … Leer más

MUNICIPIO COMPRA TERRENOS DEL CLUB UNION PARA PLANES DE VIVIENDA

El intendente Ustarroz firmó la compra de terrenos del Club Unión junto a su presidente, Gabriel Bidart. La histórica adquisición permitirá al municipio proyectar más planes de vivienda. Para el club significa una inyección de dinero muy importante que facilitará crecer en infraestructura y obra … Leer más