CREAN PUNTO DIGITAL DESDE MERCEDES APRENDE UNIDA

El Municipio de Mercedes continúa trabajando con diferentes instituciones pedagógicas con el objetivo de reforzar el acompañamiento y brindar más herramientas para evitar la deserción a nivel educativo. Por ello, el sostenimiento y apoyo, a través de materiales tecnológicos, tanto para los puntos digitales como … Leer más

FIRMAN CONVENIO CON INGENIERIA DE LA UBA PARA ASISTENCIA TECNICA

 El jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz, firmó convenio con la Facultad de Ingeniería de la UBA representados por el decano Alejandro M. Martínez. El convenio, que fue impulsado por el Departamento de Transporte, busca promover la socialización de conocimientos técnicos de la Universidad para … Leer más

MUNICIPIO ORGANIZO EL BRINDIS ANUAL CON LAS INSTITUCIONES

El jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz, se reunió con las instituciones de la ciudad para el tradicional brindis de fin de año. Fue con una amplia participación en el C. C. La Trocha. Allí se realizó un intercambio de lo vivido en los últimos … Leer más

MUNICIPIO RECONOCIO A LOS INTEGRANTES DEL COMITE DE CRISIS

 El jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz encabezó un encuentro del Comité de Crisis donde el eje fue la concreción de un reconocimiento a cada uno de los actores participantes. Si bien los cuidados por la pandemia continúan fue un momento de homenaje al trabajo … Leer más

MARIANA SAN MARTIN SERA LA DIRECTORA DE PARTICIPACION CIUDADANA

La ex concejala Mariana San Martín se sumará a los equipos de trabajo del intendente Ustarroz. Será la nueva responsable de la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. Dependerá de Clara Zunino en la secretaría de gobierno, un espacio habituado a las … Leer más

REUNIONES CON EL ENACOM PARA EXPANDIR LA CONECTIVIDAD EN MERCEDES

El jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz, se reunió con Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones. El encuentro tuvo como objetivo avanzar en distintas planificaciones y gestiones entorno a diversos proyectos con el fin de expandir la conectividad y reducir la brecha digital … Leer más

INTENDENTE PRESENTO A DOCENTES OBRAS Y PLANIFICACION PARA EL 2022

 Durante una nueva reunión con educadoras y educadores, en el Complejo Cultura La Trocha, se efectuó la presentación de diferentes obras de infraestructura que se realizarán en la ciudad, por parte del Municipio de Mercedes, donde el intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “tener mejores instituciones, … Leer más

CIERRE DE AÑO DE LOS ESPACIOS PRIMERA INFANCIA DE MERCEDES

En el Complejo Cultural La Trocha, junto a familias, niñas y niños, se realizó el cierre de año de los Espacios Primera Infancia Municipal. Estas políticas de estado, impulsadas por el intendente Ustarroz, tienen como objetivo el cuidado de la niñez y la primera infancia.   … Leer más

MERCEDES DESTACADA EN EL 1° ENCUENTRO FEDERAL DE MIL DIAS EN TECNOPOLIS

El intendente Ustarroz expuso en el 1º Encuentro Federal de los 1000 Días en Tecnópolis narrando la experiencia de Mercedes que ha sido reconocida por organismos como UNICEF, el Senado y nacionalizado a través de una ley. El jefe comunal estuvo acompañado del equipo del Programa Primeros Mil Días … Leer más

CRISTINA Y LULA ENCABEZARON CONCLAVE KIRCHNERISTA EN MERCEDES

La vicepresidenta y el ex mandatario de Brasil se reunieron con sindicalistas y referentes de la Cámpora. Tras haber participado del acto por el Día de la Democracia en la Plaza de Mayo, Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente brasileño Luiz Inacio Lula … Leer más