SUIPACHA: INCENDIO EN LAS INSTALACIONES DE SUIPSALUD

En el atardecer de hoy lunes, se registró un incendio en las instalaciones de SuipSalud en la localidad de Suipacha. A las 19.30 horas de hoy, se convocó a los Bomberos Voluntarios a raíz de haberse generado un incendio en las instalaciones de SuipSalud, ubicada … Leer más

AHORA: INCENDIO EN GALPÓN EN BARRIO UNZUÉ

Un galpón ubicado en el barrio Unzué tomó fuego hace instantes, se encuentran los Bomberos Voluntarios y llegó además, una ambulancia del SAME. Una persona mayor de edad fue trasladado al Hospital Dubarry por inhalación de monóxido de carbono. El hecho se produjo alrededor de … Leer más

LAS NIÑAS QUEMADAS EN INCENDIO EN BARRIO 12 DE OCTUBRE PELEAN POR SU VIDA

En la mañana de hoy, entablamos un diálogo con Ailen Romano, tía de Alma (6 años) y Mía (9 años), niñas que sufrieron quemaduras días atrás en el voraz incendio desatado en el barrio 12 de Octubre y contó por la difícil situación que atraviesa la familia. 

Las niñas están siendo intervenidas quirúrgicamente en varias ocasiones desde que fueron internadas, así lo hizo saber su propia tía, que se encuentra junto a ellas en el Hospital de Quemados.

Como se recordará, y tal como publicamos, pasadas las 6.30 del martes, se desató un voraz incendio en una vivienda de la zona oeste de la ciudad de Mercedes.

El hecho se produjo en calle 77 y 104, barrio 12 de Octubre y debieron trasladar a dos niñas al hospital Dubarry por quemaduras, su estado es reservado. Según se pudo saber, en la casa se encontraban durmiendo una mujer y sus dos pequeñas hijas al momento de comenzar a incendiarse la estufa que estaba en el lugar. La mujer, mayor de edad, también fue trasladada al Dubarry.

«Gracias a Dios, en Mercedes estamos todos unidos en oraciones y en mensajes de aliento que se sienten, ayudan un montón,» aseguró su tía.

Escuchá la entrevista completa a Ailen Romano:

Para donación de sangre:

 

INCENDIO DE VIVIENDA MOVILIZÓ A SUIPACHA

Pasadas las 14 horas de la hora de la siesta de Suipacha, se alertó a toda la comunidad por un incendio de una vivienda que conmovió a toda la ciudad. A las 14:17 del viernes se alertó a los Bomberos Voluntarios a raíz de un … Leer más

SUIPACHA: INCENDIO DE AUTOMÓVIL EN LA TARDE DE HOY

Pasadas las 19.30 horas de hoy sábado 25, un vehículo se incendió en la zona urbana de Suipacha. En la tarde de hoy, se alertó a los Bomberos Voluntarios debido a el incendio de un automóvil en zona urbana de Suipacha, que afectó a una … Leer más

URGENTE, AHORA: INCENDIO EN POLLERÍA DE CALLE 10

Hace instantes nada más, los Bomberos Voluntarios concurrieron a la calle 10 entre 55 y 57 por un incendio desatado en un comercio que es un supermercado y pollería. No se registraron heridos ni personas comprometidas dado que el comercio ya había cerrado sus puertas, … Leer más

VORAZ INCENDIO EN ESTACIÓN DE SERVICIO EN PEHUAJÓ: 5 PERSONAS HERIDAS

Se están investigando las causas del fuego, que fue combatido por bomberos de esa localidad y de la cercana Francisco Madero. Las llamas alcanzaron los 20 metros de alto.

Un incendio de gran magnitud en un galpón de una estación de servicio en la Ruta 5 conmocionó esta mañana a la ciudad de Pehuajó. El siniestro dejó hasta el momento como saldo cinco personas heridas, un trabajador del lugar -que se halla grave- y cuatro bomberos, quienes fueron derivados al hospital local.

El fuego, que invadió el depósito de lubricantes de una estación Puma en el km 366 de la ruta, provocó llamas de 20 metros de altura y una gran nube de humo que cubrió la localidad bonaerense. En ese momento había un camión en el galpón, que según fuentes locales estaba cargando combustible.

De acuerdo a medios locales, los bomberos fueron avisados del siniestro alrededor de las 9.30. Enseguida llegaron al lugar tanto las autobombas de Pehuajó y Francisco Madero, como personal de la sanidad y Policía. Se cortó de inmediato la Ruta Nacional Nº 5 entre el acceso San Martín de la ciudad y el puente donde se cruzan las rutas 5 y 226.

Además de proceder a las tareas de combate contra el fuego, se asistió a cinco personas: un trabajador de la estación de servicio y cuatro bomberos. Todos fueron hospitalizados por quemaduras, aunque las de los bomberos fueron leves y se esperaba que salgan de alta en las próximas horas. Mientras tanto, el trabajador es un hombre de 60 años que se halla en terapia intensiva, con respiración asistida, ya que tiene comprometido gran parte de su cuerpo con las heridas provocadas por el incendio. (DIB)

INCENDIO FORESTAL: CUATRO DOTACIONES DE BOMBEROS LO COMBATEN

En estos momentos, cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes y un equipo de Protección Civil, se encuentran trabajando contra las llamas en un incendio forestal desatado en las calles 40 y 51. En el lugar, combaten el fuego que se inició en … Leer más

URGENTE: INCENDIO EN COMERCIO DE CALLE 22 Y 9

Hace instantes se desató un incendio en un almacén/verdulería ubicado en la esquina de calles 22 y 9. En el lugar se encuentran trabajando dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y un móvil de Protección Civil. Están el móvil 39 y el 20 de … Leer más

INCENDIO DE AUTOMÓVIL EN 28 Y 37

En la noche de ayer jueves, los Bomberos Voluntarios debieron concurrir a la esquina de 28 y 37 por el llamado por un incendio de automóvil. El hechos se produjo alrededor de las 21 horas. Al llegar, los bomberos pudieron apagar el fuego que se … Leer más

INCENDIO DE UTILITARIO-AMBULANCIA EN RUTA 41: PÉRDIDAS TOTALES

Alrededor de las 5 de la mañana del viernes, una camioneta ambulancia se incendió en la ruta provincial 41, kilómetro 202, cerca de la entrada a Navarro, entre esa localidad y Mercedes. Al lugar concurrieron 3 dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Navarro para intentar … Leer más

UN RAYO INCENDIÓ UN ÁRBOL EN LA PLAZA RIVADAVIA DE LINCOLN

El hecho ocurrió en medio de la alerta meteorológica por tormentas durante la mañana de hoy viernes. Los bomberos voluntarios acudieron al lugar. No hubo heridos. En medio de la alerta meteorológica por tormentas que afecta a toda la provincia de Buenos Aires, en la … Leer más

IMPACTANTE INCENDIO DE GALPÓN FERROVIARIO EN 9 DE JULIO

Durante la tarde de ayer martes, se desató un voraz incendio en la localidad de 9 de Julio, que arrasó completamente con lo que eran las tres naves del ex Galpón de Encomiendas de Ferrocarriles Argentinos. Según diarios de la zona, el humo podía observarse … Leer más