MUY BUENA REPERCUSIÓN TRAS LAS PRESENTACIONES DE «TEMPERLEY»
Con un balance muy positivo y luego de 8 funciones con gran afluencia de público, pasó la obra “Temperley” representada por actores de la ciudad y la reconocida directora Gabriela Lorusso. Esta obra estuvo en la sala A del teatro Julio César Gioscio, de manera … Leer más