SE VIENEN LAS ÚLTIMAS DOS NOCHES DE VERANO EN LAS PLAZAS
Este fin de semana se vivirá el último del ciclo “Verano en las Plazas” que recorre distintas zonas de la ciudad con música en vivo, entretenimiento, solidaridad y espacios de encuentro familiar. Luís Antes, conductor de cada velada, narró que “son siete noches las programadas, ya hemos … Leer más