SOFTBOL: LOS TARROS SUB 14 CAMPEONES Y DEBUT DEL FEMENINO

En la ciudad de Junín, se realizó el pasado fin de semana un torneo de softbol masculino sub 14 y femenino donde Mercedes tuvo sus representantes. Fue un día histórico para el softbol femenino ya que realizaron su primera participación oficial donde jugaron tres partidos. … Leer más

LA LIGA MERCEDINA DE SOFTBOL SE TRASLADÓ A LOBOS

El último sábado la Liga Mercedina de Softbol (LMS) se traslado a Lobos para disputar una nueva fecha del campeonato. En la categoría Sub 16 se presentaron dos equipos de Ezeiza, uno de Lobos y otros dos de Mercedes que compitieron en cinco encuentros: Mercedes … Leer más