DESDE EDUCACIÓN ASEGURAN QUE EN NORMAL EL NIÑO ENTRÓ CON UN ARMA DE JUGUETE
Desde hace unos días atrás, se difundió una publicación en la que se aseguraba que un alumno de Primaria de la Escuela Normal había entrado con un arma de fuego. A su vez, cree que existe una campaña de desprestigio político hacia la escuela pública … Leer más