Un siniestro de tránsito se registró en las primeras horas de este sábado en el kilómetro 131,200 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del Partido de Suipacha. Una familia que iniciaba sus vacaciones hacia el sur del país protagonizó un despiste que terminó con el vuelco del remolque que trasladaban.
El hecho
Pasadas las 7 horas, una camioneta Volkswagen Amarok color gris, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, perdió el control por causas que se tratan de establecer. Tras derrapar sobre la cinta asfáltica, la casilla rodante que remolcaba terminó volcando sobre la calzada.
El vehículo era conducido por Horacio Roldán (71), quien viajaba acompañado por tres hermanos: Rubén Pereyra (59), Norma Pereyra (71) y Graciela Noemí Pereyra (67). Todos los ocupantes, domiciliados en la localidad de Merlo, resultaron afortunadamente ilesos, a pesar de la espectacularidad del siniestro.
Operativo y tránsito
Debido a que la casilla quedó obstruyendo parte del camino, el tránsito en la zona permaneció interrumpido durante algunos minutos para permitir las tareas de remoción del vehículo y asegurar la zona.
En el lugar trabajaron en conjunto:
-
Policía Comunal de Suipacha
-
Personal de Corredores Viales
-
Policía Vial de Chivilcoy

Foto e informe: Jorge Lasala




