Varias décadas de trabajo al servicio de la comunidad y muchos momentos compartidos, es lo que tienen en común Sixto Ramón «el Colo» Orqueda, Oscar «El Negro» Insua, y José Ottonelli, quienes están empezando una nueva etapa en sus vidas, al llegarles el momento de su merecida jubilación.
El Intendente los recibió en su despacho y, tras una linda charla sobre las experiencias de cada uno y sus expectativas para esta nueva etapa, les entregó presentes y les agradeció en nombre de toda la comunidad por su trabajo y esfuerzo, deseándoles lo mejor en todo lo que emprendan de aquí en más.
🔎 Te puede interesar
TRES HISTORIAS DE TRABAJO
José Alberto Ottonelli ingresó a la Municipalidad en el año 1980, como Personal Obrero en Gral Rivas, luego vino a Suipacha y a lo largo de los años fue desempeñando diferentes tareas en el corralón municipal. Finalmente, se hizo cargo de la Herrería Municipal, hasta su último día de trabajo.
Sixto Ramón Orqueda, mucho más conocido como «El Colo», empezó a trabajar en la Municipalidad en el año 1978, como «Peón de Servicios Generales». Pasaron 45 años, a lo largo de los cuales fue pasando por diferentes secciones del corralón Municipal, hasta la última etapa, a cargo del mantenimiento y la limpieza del Cementerio local.
🔎 Te puede interesar
Por su parte, Oscar Alberto Insua, más conocido como «El negro», ingresó a trabajar en 1974, y realizó diversas tareas en el Corralón durante 49 años, llegando a ser maquinista a cargo de la retroexcavadora. En estos últimos años fue también conductor de motoniveladoras, tarea que realizó hasta su jubilación.








