27.8 C
Mercedes
sábado, octubre 4, 2025
spot_img

SUIPACHA: MUERE TRABAJADOR GOLPEADO POR UN ÁRBOL TALADO

Un trágico siniestro ocurrido en las primeras horas de la tarde de hoy lunes, enluta a la comunidad suipachense. Un trabajador falleció cuando cayó encima de él un árbol.
Alrededor de las 13.20 de hoy, se alertó a los medios de emergencia a raíz de un siniestro ocurrido en un campo ubicado en el cuartel XIII del partido de Suipacha.
El siniestro ocurrió en uno de los sectores del establecimiento denominado «La Oración», en proximidades del camino rural que cruza la ruta 5, a la altura del kilómetro 128,500. A 450 metros de la ruta.
En el lugar, un grupo de operarios se hallaba trabajando, cortando un árbol de eucalipto. Al caer, golpea a Jacinto Ricardo Hunt, de 56 años, que perdió la vida en forma instantánea.
Intervinieron Bomberos Voluntarios, ambulancia del Homei y personal del CPR de Suipacha y Policía Científica Mercedes.
Foto e informe: Jorge Lasala
spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos