En horas de la tarde de ayer, una joven profesional recorría un campo de Suipacha a caballo. El animal se desbocó, y al dispararse provocó la caída de la mujer. Impactó contra un árbol, y falleció en la madrugada de hoy, tras haber sido trasladada a Buenos Aires.

Según la información lograda, se supo que una joven de 27 años, identificada como Martina Echenique, de Chivilcoy, quien se encontraba recorriendo un campo de Suipacha a caballo, por su profesión de ingeniera agrónoma, sufrió una fuerte caída, impactando contra un árbol y finalmente falleció.
“La joven domiciliada en Chivilcoy, realizaba trabajos de recorrida en los potreros del establecimiento rural «Los Paraísos» en el Cuartel VII del Partido de Suipacha, cuando el equino que montaba se alteró y comenzó una carrera sin control, cayendo la joven sobre el suelo, impactando contra una planta; perdiendo el conocimiento”, detalló el funcionario de Seguridad de Suipacha, Gerardo Pechinenda.
La joven fue trasladada al Hospital Municipal de Suipacha presentando una fractura en el cráneo, siendo posteriormente trasladada al Sanatorio «Los Arcos» en Capital Federal, a última hora del día de ayer, falleciendo lamentablemente cerca de las cinco de la mañana de hoy.

