Como cada año, al llegar las fiestas, el Intendente visita a los diferentes sectores de la órbita municipal para compartir un brindis con los trabajadores.
En este caso, su recorrido empezó en la localidad de General Rivas, donde junto a la Delegada, Mónica Martínez, y la Secretaria de Gobierno, Elizabeth Ferrando compartieron un momento de encuentro con los trabajadores del pueblo, disfrutando de un agradable refrigerio y haciendo un balance del año que se está terminando.

Luego, se realizó el tradicional brindis.
Habitualmente también se incorpora al personal del CAPS Rivas, pero debido a que en este caso tenían una mañana muy ocupada, el Intendente se acercó a saludarlos luego en la salita.
Alejandro Federico aprovechó la ocasión para reconocer la tarea que llevan adelante los trabajadores del pueblo, agradeciéndoles el excelente servicio que brindan a cada habitante de Rivas, manteniendo sus calles tan lindas y prolijas.
En el Hospital Municipal Esteban Iribarne el Intendente también se tomó un tiempo para compartir un lunch y dialogar con el personal de salud.


