Luego de reaparecida la esperanza, Flandria volvió a caer derrotado, en este caso, de local, en el Carlos V con Deportivo Armenio.
Casi que comenzó el partido perdiendo. Al minuto Lucas Scarnato tuvo dos jugadas claras. En la primera con un cabezazo que se fue por encima del travesaño, y en la segunda, no perdonó. Con un golazo de emboquillada por encima de Federico Díaz puso el 1 a 0.
El local no encontró reacción, y a menos de 15 minutos del primer tiempo, llegó el segundo de la visita. Juan Barbieri estableció el 2 a 0 que sería inamovible en el resto del partido. El cotejo pareció haber quedado anestesiado.
🔎 Te puede interesar
En el segundo tiempo, Flandria intentó con dos cambios cambiar la historia del encuentro. Pero las llegadas eran de la visita, Barbieri llevó peligro frente a Federico Díaz.
Segunda derrota consecutiva ante un adversario al que el canario nunca le encontró la vuelta y que de manera simple se impuso en el resultado final y en el transcurrir de los 90 minutos. Volvieron los gestos de preocupación.




