23.8 C
Mercedes
jueves, octubre 16, 2025
spot_img

SIMÓN CUMPLIÓ 99 AÑOS Y LO FESTEJÓ CON LOS VECINOS

El histórico barrio El Sapo ha visto crecer a muchísima gente, pero Simón Bustamante, ha visto crecer a muchos más, e incluso hasta el propio barrio.

Durante el festejo de los 99 años de Simón, se acercó una gran cantidad de vecinos, y llegó gente de la provincia de San Luis y de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

El abuelo es muy querido por toda la gente del barrio y los vecinos más cercanos de la calle 41 y 10. Simón tiene tataranietos y todos saben de sus largas historias del ferrocarril, dado que es jubilado ferroviario desde hace más de 50 años.

A modo de recordatorio, Simón pintaba sus manos y dejaba estampada sus huellas en las remeras de todos los que se acercaron a festejar un número en su edad tan significativo.

Los vecinos aseguran que no es necesario nombrarlo por su apellido, todos saben quien es Simón. Y así lo quieren.

Mirá el lindo video realizado por sus vecinos:

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos