Perdió el control cuando ingresaba desde la Ruta 47 en sentido hacía Mercedes. Aparentemente se encontraba alcoholizado. Hasta el momento no se confirmaron datos del accidentado.
En el atardecer del sábado, casi al mismo tiempo que se registraba otro choque -en este caso en cadena en la vieja Ruta 5-, se producía otro siniestro vial. En este caso, en la Autovía 5, a la altura del puente de la Ruta Provincial 47.
Un automóvil Peugeot 207, conducido por una persona presuntamente en estado de ebriedad, perdió el control cuando ingresaba a la autovía mano a Mercedes, y terminó chocando contra el guardarrail que separa ambas manos.
El vehículo, venía circulando por la Ruta Provincial 47 y tras tomar la Autovía 5, se salió de la cinta asfáltica a los pocos metros de haber ingresado y colisionó contra el separador metálico.
A pesar del fuerte impacto, el conductor, que era el único ocupante del automóvil, no presentó lesiones de consideración.
Sin embargo, testigos que se encontraban en el lugar señalaron a El Civismo, que el estado de embriaguez del conductor dificultaba salir por sus propios medios del habitáculo, por lo que necesitaron asistirlo.
Fuente y foto: El Civismo