Durante la jornada de hoy, se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante local con muchos condimentos que seguramente marquen la relación de los bloques del FDT y Juntos para las sesiones por venir.
En estos momentos, desde ambos sectores resaltan la predisposición y el trabajo que vienen realizando en conjunto. Pero hoy se concretará la segunda sesión sin la presencia de la presidenta Evangelina Cabral, que deja al bloque opositor sin las manos suficientes para aprobar las presentaciones, y se lo ha cedido al FDT.
Desde el oficialismo pretenden tratar un proyecto en el que tengan mayores impuestos los baldíos y casas abandonadas en la zona céntrica. Este proyecto fue elevado por el Ejecutivo en el mes de julio de 2020. Juntos asegura no haber tenido el tiempo suficiente para su estudio, y aseguran que el cuerpo del proyecto no estaba en el Concejo. Además, creen que la urgencia del FDT es por tener la mayoría durante la sesión de hoy.
🔎 Te puede interesar
Lo cierto es que la sesión de hoy, será presidida por la vice presidenta, Andrea Bozzini, quién cree que la solicitud al Cuerpo Deliberativo por parte de la presidenta para ausentarse, no ha sido «demasiado prolija».
Escuchá la entrevista a Andrea Bozzini (Frente de Todos):
Y escuchá la respuesta de Carlos Mosso (Juntos):
🔎 Te puede interesar






