En las últimas horas una grave noticia puso al fútbol argentino de luto. Samuel Rebollo, un joven futbolista de 20 años que formaba parte de la Cuarta División de Aldosivi, se suicidó tras haber quedado libre de la institución marplatense. El juvenil también pasó por Platense, Central Norte y Lanús.
Rebollo era oriundo de Salta y había llegado al club a principios de este año. La desvinculación del “Tiburón” fue para los investigadores el detonante de este lamentable hecho que ocurrió en el barrio de Parque Avellaneda, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cabe recordar que en 2020, Leandro Latorre, de 18 años que jugaba en la Sexta de Aldosivi, también se quitó la vida por el mismo motivo.
Tras lo sucedido, Aldosivi publicó un comunicado confirmando la noticia. «Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo», añadió en sus redes junto a una foto del futbolista.
Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año. pic.twitter.com/klDbauRkIo
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) November 10, 2022