El presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, se metió de lleno en la campaña política de cara a las Legislativas que se van a desarrollar durante el mes de noviembre y salió a pegar duramente a dos de los candidatos de Juntos, Evangelina Cabral y a Juan Navarro.
El presidente del HCD fue subiendo con la dureza en sus declaraciones: «Los conozco, son una máquina de poner palos en la rueda. Evangelina Cabral sale a hacer política por los medios y pone en tela de juicio al tema seguridad. Y es un tema que nos toca a todos. Me indigna que insista en hacer una reunión de Comisión y cuando se convoca al subsecretario de Seguridad, ella no va. Me indigna. Desvaloriza a los mercedinos. Cada vez que hay alguna situación polémica generada por ella, como ser con los clubes, o con Agro Energy, después falta, no va. Si se llega a repetir el resultado del las PASO, se viene el ala dura de Juntos, y se potencia con Juan Navarro que busca sus intereses personales».
«El Juntos que se viene, es el de poner palos en la rueda, el de frenar el crecimiento y las llegadas de obras a Mercedes. Juan Navarro fue el único concejal que no acompañó al loteo Calabria que hoy está dando 174 viviendas. El se dedica al mercado inmobiliario. Quizás afectaba a su actividad privada. Recordemos que apenas se sumó a Juntos, venía del Frente Renovador, y lo primero que hizo fue generar una pelea feroz en su bloque para aumentarse el sueldo. Lo digo claramente, estas dos personas, Evangelina Cabral y Juan Navarro son tóxicas para el desenvolvimiento político normal de la ciudad», agregó.
Escuchá las declaraciones completas:
