Pasadas las 17 horas, se conoció la noticia del fallecimiento de un hombre que se trasladaba en bicicleta y fue encontrado tirado, ya sin vida en la colectora de la AU 5.
Según pudo saberse, la infortunada víctima ha sido Patricio Ricci, mercedino, de 56 años de edad.
Además, se encontró un automóvil en el kilómetro 94 de la ruta 5, con rastros de un siniestro. Se trata de un Fiat Duna color blanco, que podría llegar a tener pedido de secuestro.
En un primer momento, desde anoche se dijo que la policía ya habría logrado dar con la persona que manejaba el automóvil hallado abandonado por los investigadores. Pero en la mañana de hoy, el secretario de Seguridad dijo que se lo estaba buscando y que aún no había sido aprehendido.
Hasta ya bien entrada la noche, se desconocía la identidad de la persona fallecida, dado que no tenía encima ningun tipo de documentación. Se supo finalmente, que la víctima fue Patricio Ricci. Aparentemente vivía cerca del lugar en dónde se registró el hecho, que se produjo en la Colectora Sur, en sentido Mercedes-Gowland, cerca de dónde está el Frigorífico.
En el lugar trabajó Policía Científica y la Fiscalía tratando de dilucidar cómo había ocurrido el siniestro, dado que desde un primer momento, se creyó que podría haber participado de la caída algún otro vehículo por las características del hecho y los golpes recibido por el ciclista.
La Policía Comunal continúa investigando el siniestro vial sucedido en horas de la tarde en colectora de Ruta Nacional Nº5 entre Gowland y Mercedes en el que un hombre de 56 años de edad, vecino de nuestra localidad, fue encontrado sin vida.
La rápida investigación policial permitió encontrar un automovil abandonado en inmediaciones del peaje, el cual estaría implicado en el fatal acontecimiento. Se trata de un Duna color blanco.
Intervino Policía Comunal, peritajes a cargo de Policía Científica y presencia de Funcionarios de la UFI 2 en turno. El hecho, del cual aún se desconoce la carátula, está en manos de la justicia local.