Ante la falta de respuestas de la empresa, los trabajadores decidieron ayer extender el quite de colaboración. Por tercer día consecutivo protestan en la puerta del sanatorio.
Tras realizar ayer una nueva asamblea en la puerta de la Clínica Güemes, los trabajadores decidieron extender la medida de fuerza ante la falta de respuestas por el pago de los aguinaldos. De esta forma, se agudiza el conflicto que se desató la semana pasada.
En ese contexto, este viernes, los empleados llevan adelante el tercer día de protesta y corte de la calle Mariano Moreno, en el frente del sanatorio de nuestra ciudad. Además, extendieron el, quite de colaboración, que se mantendrá entre las 7 y las 18 (habían comenzado con dos horas diarias).
🔎 Te puede interesar
Desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad expusieron que la propuesta planteada ayer por la empresa fue rechazada por los trabajadores. La misma consistía en abonar una primera parte la semana que viene y el restante 30 por ciento el 21 de agosto.
Por eso, no descartan desembocar en un paro total la próxima semana si no hay una nueva propuesta por parte de la empresa.
Fuente: El Civismo