Vecinos y familiares marcharon por las calles de San Andrés de Giles exigiendo justicia por Carlos Gómez, que continua en terapia intensiva luchando por su vida tras la golpiza recibida.
Vecinos de San Andrés de Giles realizaron esta tarde una marcha para pedir justicia por Carlos Gómez, el joven que fue brutalmente golpeado el fin de semana y que continúa en Terapia Intensiva en grave estado. Vecinos y familiares caminaron desde el Hospital hasta la Comisaria para exigir que actúe la justicia.
A partir de filmaciones y demás pruebas, habría una cuarta persona involucrada en la brutal golpiza que sufrió el vecino de 30 años. Su pareja habló con el portal Infociudad tras la marcha y aseguró que “falta detener a uno” más y que quieren conocer “quienes son los cómplices que estaban en el auto con los agresores”.
Respecto a su estado de salud, su pareja explicó que Carlos sigue peleando por su vida aunque “está grave, hay que esperar respuesta de su cerebro”.
Por su parte, fuentes policiales explicaron que por el momento la justicia no ordenó la detención del cuarto sospechoso pero la investigación continúa y se están analizando cámaras de seguridad y el relato de testigos.

