El siniestro tuvo lugar en el Km 294 de la ruta nacional 5, en cercanías de Cambaceres, jurisdicción de 9 de Julio.
En horas de la mañana de este jueves 6, se produjo un sinietro en la ruta 5, kilómetro 294, cuando un Toyota Corolla, que se dirigía en dirección Carlos Casares- Nueve de Julio, con destino final a Buenos Aires, chocó contra un camión Mercedes Benz que estaba estacionado en la banquina.
El camión, propiedad de una empresa Láctea conducido por Adrián Frontini, transportaba productos lácteos. Según informes de la policía, el conductor del Corolla, Marcelo Suárez, perdió el control del vehículo, aparentemente por el estado de la cinta asfáltica y chocó al estacionado.
A bordo del vehículo de menor porte estaba Vanesa Silcar, junto a su hijo menor de tres años. Ambos fueron rápidamente asistidos por una ambulancia de la ciudad de Carlos Casares, que los trasladó al hospital Julio Ramos donde fueron atendido con rapidez.
Vanesa Silcar presentó dolencias en la cabeza y las costillas, aunque se informó que sus lesiones no serían graves. El estado del niño no revisa gravedad, pero también quedó en observación.