El conductor perdió el control de su camioneta y embistió una columna de alumbrado público. Fue positivo el dosaje de alcoholemia. Se constató que tenía 2.13 gramos de alcohol en sangre.
En la tarde de ayer, ocurrió un siniestro vial en la rotonda de las rutas Nacional N° 5 y Provincial N° 30, en el distrito de Chivilcoy. Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 53 años, domiciliado en Warnes, partido de Bragado, perdió el control del vehículo y chocó contra una columna de alumbrado público
El rodado terminó colisionando contra una columna de alumbrado público ubicada en el lugar, provocando daños materiales. Tras el impacto, arribó al sitio personal del SAME para asistir al conductor, pero resultó ileso.
A pesar del fuerte choque, el hombre no requirió ser trasladado al hospital y permaneció en el lugar junto a las autoridades policiales, que iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro. La camioneta quedó en poder de la policía hasta tanto no la retire un conductor alternativo.