Anoche se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 5 que por cuestiones del destino no terminó en una noticia luctuosa.
Personal policial del Destacamento Mechita intervino ayer sábado, en el kilómetro 203 de la Ruta Nacional N° 5, lugar en el que ocurrió el hecho y sin tener que lamentar heridos o personas fallecidas.
Lo sucedido fue protagonizado por un camión Mercedes Benz, modelo LS-1634, que manejado por Hugo Antonio Alvarenga (52), de Garupá, Misiones, que circulaba en dirección Alberti-Bragado. El vehículo sufrió la rotura de una rueda de tracción izquierda, la cual se desprendió e impactó contra un auto Volkswagen Gol, conducido por Ignacio Latorre (29), domiciliado en Bragado, quien iba en sentido contrario.
Tras el choque, el camión quedó detenido en la banquina a unos 1000 metros del lugar del impacto, mientras que el auto terminó en la zona de préstamo. Los conductores resultaron ilesos.
Solo se registraron daños materiales y la ruta fue rápidamente liberada por la Policía que se acercó a intervenir en el lugar.