Un siniestro vial se produjo durante la noche de este domingo a la altura del Almacén de «Racchi», generando una gran movilización de los servicios de emergencia. Afortunadamente, pese a la espectacularidad del hecho, no se lamentaron víctimas graves, registrándose solo daños materiales, según se pudo saber.
El siniestro involucró a un colectivo de larga distancia que circulaba en sentido Mercedes – Giles, y a una camioneta que viajaba en sentido opuesto, Giles – Mercedes.
La camioneta volcó como resultado de la colisión, lo que inicialmente desató una gran alarma. Rápidamente se dirigieron al lugar Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, personal del SAME y el equipo de Protección Civil.
🔎 Te puede interesar
Tras evaluar la situación, se confirmó que las heridas y golpes sufridos por los involucrados fueron menores. El chofer del micro resultó con heridas leves provocadas por vidrios.
Aunque se desconocen los detalles de los motivos que originaron el siniestro, las autoridades confirmaron que no fue necesario realizar rescates de personas atrapadas ni traslados de heridos de gravedad a centros asistenciales.