En la mañana de hoy, se produjo un violento choque entre dos vehículos en la Ruta Provincial 41.
El hecho se produjo en el kilómetro 146 del citado trazado, en dirección Lobos-San Miguel del Monte, en momentos que las rutas comienzan a ser más transitadas por el recambio turístico.
El accidente fue protagonizado involucró a una Toyota Hilux, patente RFD 682, que conducía José Marcelo Arriba, de 46 años, domiciliado en Mar del Plata, a quien acompañaban 4 familiares: Matías Arribas de 24 años, Claudia Maldonado de 46, Gladys Reyes de 62 y Cristina Ayala de 74 años; y un Chevrolet Cruze, dominio AA064TV, conducido por una mujer que iba con dos menores, todos mercedinos, Anabella Oliva, de 45 años, a quien acompañaban dos pequeños de 6 y 8 años de edad, de apellido Autino, y todos con domicilio en nuestra ciudad.
🔎 Te puede interesar
Los ocupantes de ambos vehículos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital de Lobos por las unidades del SAME y Bomberos.
La ruta quedó disminuida a una sola mano de tránsito, y se inició causa con intervención de la Ayudante de Fiscal de Lobos, Dra. Gisela Dupraz.
Trabajaron en el accidente bomberos de Lobos y de Monte, Destacamento Vial de Policía y Comisaría Segunda de Empalme.







