Un fuerte siniestro vial se registró ayer sábado por la tarde en la Ruta Provincial N° 41, a la altura del Puente de Las Garzas. A pesar de la magnitud del impacto entre un camión y un automóvil, no hubo que lamentar víctimas de gravedad.
El hecho ocurrió aproximadamente a 50 metros del mencionado puente, en el tramo que une las localidades de Lobos y Navarro. El choque involucró a un camión Mercedes Benz (patente AE900HE), cargado con alimento para mascotas, que circulaba en sentido hacia Navarro, y a un Renault Clío (dominio KXY132) que se desplazaba en sentido contrario.
El transporte de carga era conducido por Marcelo Tomás Aragón, con domicilio en Lanús. Por su parte, en el vehículo menor viajaban Silvia Susana Salamanca (62) y Juana Palomino (87), ambas oriundas de la provincia de Santa Fe.
A raíz del impacto, y por razones de prevención, las dos mujeres fueron asistidas en el lugar y trasladadas por una ambulancia del SAME al hospital local. Tras los exámenes de rigor, se confirmó que ninguna presentaba lesiones de consideración.
En el lugar del accidente trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal del Destacamento Vial de Policía, quienes ordenaron el tránsito y realizaron las tareas de asistencia pertinentes.

