Finalizó la segunda etapa de la Doble Bragado y todo fue para el equipo KTM. El conjunto naranja no sólo volvió a ganar la etapa sino que completó todo el podio. Nuevamente el chivilcoyano Román Mastrangelo se quedó con la victoria en su tierra y amplió su ventaja en la general a falta de cuatro etapas.
La segunda etapa de la “Clásica del Oeste” se llevó a cabo íntegramente en Chivilcoy, más precisamente en un circuito urbano conformado por cuatro avenidas donde los competidores dieron 30 vueltas conformando 107 kilómetros de recorrido. Allí, Román Mastrangelo volvió a cruzar la meta en el primer lugar con un tiempo de 2 horas con 31 minutos seguido por Federico Vivas y Sergio Fredes, ambos ciclistas del equipo KTM, que completaron el podio.
De esta manera, Mastrangelo lidera la tabla general individual seguido por su compañero Fredes a 10 segundos y por Agustín Del Negro (SAT) a 16 segundos. Por su parte, Dario Oliva, único mercedino en competencia, sigue contribuyendo de buena manera para KTM y esta vez quedó en el puesto 52 de la segunda etapa y marcha 36 de la tabla general.
Mañana la competencia vuelve a la ruta con la tercera etapa partiendo a las 15 horas desde la Municipalidad de Chivilcoy, pasará por 25 de Mayo (donde habrá un meta sprint) y finalizará en Bragado tras un recorrido de 146 kilómetros.
Fotos: Prensa Municipalidad de Chivilcoy