Con la llegada de Oscar “El Gallego” Mena cómo nuevo Director Técnico, el Club Luján se prepara para una nueva temporada en la Primera C. Tras la primera semana de entrenamientos ya pensando en la pretemporada, el “Lujanero” sumó tres refuerzos y renovó contrato con varios jugadores, entre ellos los mercedinos Matías Caputo y Rodrigo Torres.
Tras las bajas en este mercado de pases de David Sueldo, Nahuel Peralta, Gonzalo Coronel y Nicolás Del Bué, el equipo de la Basílica se movió rápido y ya abrochó tres refuerzos: los defensores Luciano Monasterio, jugador de las inferiores del club y de último paso por Excursionistas, y Franco Rodríguez, de último paso en Midland, y el delantero Rodrigo Sánchez, de 33 años proveniente de Atlas.
En cuanto a las renovaciones, allí aparece el arquero mercedino Matías Caputo y el defensor Rodrigo Torres que extendieron su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023. Además, renovaron Martín Zuccaro, Nahuel Valiñas, Martín Bouvier y Hernán Pineda. En el plantel también se encuentra el mercedino Gonzalo Pérez, quien continúa con la puesta a punto de cara a una nueva temporada.
Fotos: Club Luján