En la mañana de hoy, un hecho ocurrido en zona céntrica movilizó a las redes sociales por un audio que habla sobre la utilización de inhibidores para el robo de pertenencias dentro de los automóviles.
El hecho se produjo en cernanías de la avenida 29 y 22, en donde un vecino estacionó su camioneta para ir a uno de los cajeros de la zona -presumiblemente en el Banco Galicia- para retirar dinero por unos pagos que debía afrontar minutos después.
Al bajarse de su camioneta y mientras aguardaba hacerse del dinero del cajero, no se percató que al cerrar su vehículo, malhechores habrían utilizado un inhibidor, por lonque las pertenencias quedaronon a la merced de los amigos de lo ajeno.
En el interior del.rodado, el mercedino tenía un bolso con dinero, que sumando el dinero que iba a retirar del cajero, sería utilizado para pagos de personal.
Al regreso, se dió cuenta rápidamente que algo sucedía. Su camioneta estaba abierta. Y al ver el pequeño bolsito en donde trasladaba el dinero, estaba vacío.
Un audio de quien sufrió el robo corrió como reguero de pólvora y se viralizó.
Consultadas fuentes de Seguridad Mercedes, nos confirmaron el hecho, y se encuentran en plena investigación a partir de las imagenes que ya están estudiando que quedaron grabadas de las cámaras de seguridad.
Se desconoce el nombre de la persona robada, como también el monto exacto sustraído, pero según un audio que circula, podría tratarse de 200 mil pesos.