En la madrugada de hoy viernes, un individuo que ya fue identificado por la policía, ingresó a un conocido comercio y se llevó la recaudación de la noche. El malhechor tiene más de 20 robos le confió la policía a la comerciante.

Toda la zona del barrio Unzué se encuentra sorprendida ante lo sucedido, porque es un negocio -de diferentes rubros- que moviliza a una gran cantidad de clientes tanto en la verdulería como en el almacén o pollería.
Se trata de «Don Juan», ubicado en la esquina de calle 32 y 41. El sujeto ingresó al local alrededor de las 2.30 y después vuelve a aparecer en los videos de seguridad, alrededor de las 6. No se sabe bien que es lo que ha sucedido.
Según nos contó su propietaria, Vanesa, el malviviente ingresó por el baño. «Hoy a la mañana cuando llegaron las chicas y se encontraron con todo tirado. Entró por el ventiluz del baño. Lo desarmó, es chiquito, pero sin reja. Entró por ahí. Tenemos varias cámaras de seguridad en el negocio, arrancó las que estaban con cable, pero quedan las otras filmando, que no se ven y no tiene forma de apagarlas. En el video se puede ver cómo anda por las cajas, muy tranquilo. Luego, se va nuevamente para el lado del baño. Y a las 6 de la mañana volvió. No se si se fue y volvió o estuvo siempre adentro. Regresó agachado, con la cabeza tapada sabiendo de las cámaras, y se robó la caja de la fiambrería. Toda la recaudación de la noche, da mucha bronca. Ya hoy estamos con el tema de poner rejas y más seguridad».
«La denuncia está hecha, la policía nos dijo que lo están buscando, que ya ha robado más de 20 negocios, pero que no tiene un paradero fijo. Lo compartí en las redes sociales para que la gente esté atenta porque le puede pasar a cualquiera. Busca cualquier lugar por dónde meterse. También estamos viendo algunas cámaras de los vecinos para ver si conseguimos más imágenes».
La publicación completa: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid034kBoiDkx2paRvwcaqv5SvaxZ3HDJhG2NBnenBdkAR2C1kmfgSfEq3Lopseagtz3Ql&id=100010390925128
La publicación