El camión robado trasladaba muebles de militares, por lo que el Ejército Argentino tuvo que salir a confirmar el asalto y desmintir que el vehículo transportara armas ante las versiones que circulaban. La Policía bonaerense investiga el hecho ocurrido entre San Martín y Luján.
Dos hombres robaron a mano armada un camión de mudanza que se dirigía al barrio militar de Campo de Mayo, en San Miguel, con muebles de las familias de seis militares. El hecho ocurrió el viernes, cuando el chofer de la empresa Ktter SRL que realizaba la mudanza de los miembros del Ejército desde el Barrio Sargento Cabral, en la Rioja, se detuvo en Ruta 8 y Conesa, a la altura del partido de San Martín en el conurbano bonaerense.
Fue ese el momento en que dos hombres armados abordaron el vehículo, tomaron de rehén al conductor y lo obligaron a desviarse del rumbo que llevaba y a conducir hasta Luján donde fue liberado.
🔎 Te puede interesar
A causa de las insistentes versiones que circularon en las redes sociales, el Ejército debió desmentir a partir de un documento que el vehículo trasportara armas. La versión indicaba que el vehículo era propiedad del Ejército y que llevaba armas que habían sido robadas.
Hallazgo
Kilómetros más adelante, el ca,mión fue encontrado abandonado y los dos presuntos delincuentes fueron detenidos por detectives de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Luján. La causa por el robo quedó en manos la fiscalía de autores ignorados de Malvinas Argentinas, y cuenta con la colaboración de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de San Miguel.
🔎 Te puede interesar
El comunicado







