Hace minutos, falleció la joven Macarena Antola tras haber sido intervenida quirúrgicamente y de intentos de lograr estabilizarla en el Hospital Blas Dubarry, luego de haber sido protagonista de un accidente entre su moto y una camioneta en el Acceso Sur y calle 130 en la tarde de ayer, alrededor de las 19 horas.
Cerca de las 14 horas de hoy, finalmente, y tras pelear por su vida, falleció la joven por la que la ciudad entera se sintió consternada ante la noticia del accidente, y las tristes noticias que se iban conociendo a medida que pasaban las horas.
Macarena, era una chica de 27 años, con dos hijos, se encontraba en muy grave estado de salud en el Hospital Blas Dubarry tras haber colisionado con una camioneta. Trabajaron en el lugar del accidente dos ambulancia del SAME
Hay quienes aseguran que tanto la moto como la camioneta, iban de norte a sur, por el Acceso. La camioneta habría intentado doblar a la izquierda, cuando la joven, Macarena Antola, intentó sobrepasarlo y allí se produjo la colisión. Según dato recogidos, la joven trabajaba en un reconocido almacén del barrio.
Una joven vida más que se pierde en un accidente de tránsito.





Cuánto dolor! Cuánta tristeza para su familia. Vienen ocurriendo accidentes unos tras otro… aumentan cada día más. Mis condolencias a su FLIA. Q.E.P.D
Cómo puede ser? Llevaba casco?