9.4 C
Mercedes
viernes, septiembre 26, 2025
spot_img

PROFUNDO DOLOR EN LA COMUNIDAD GILENSE POR EL FEMICIDIO DE CINTIA

Tal como informáramos en el día de ayer, un nuevo femicidio conmueve a la localidad de San Andrés de Giles. Una joven mujer fue asesina hoy en un domicilio de la calle Rawson y 51, a pocos metros del Centro Integrador Comunitario. El hecho ocurrió ayer sábado en horas de la mañana. El presunto agresor y la víctima se habían casado en octubre del año pasado. Una mujer de 32 años fue brutalmente asesinada a puñaladas en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, y por el hecho quedó detenido su esposo, quien intentó escapar luego del ataque.

En brutal femicidio entristece a la comunidad entera, en plena vereda y ante la vista de todos, un vecino gilense mató a su pareja, donde vivía la víctima, Cintia Cerrudo. El dolor por lo sucedido se pudo ver a través de las redes sociales. El hecho se vio además, reflejado en los principales medios nacionales. El macabro hecho, que se registró en plena vereda y a la luz del día, fue descifrado por las autoridades. Según trascendió hoy, el agresor le propinó un total de 33 puñaladas a la víctima.

Según informó la Policía local, el hecho se registró a media mañana. Un hombre de 41 años hirió de muerte a su pareja de 32 años y madre de dos hijos que tenían en común. Según trascendió, el agresor posteriormente fue identificado como Jorge Luis Goyeneche Giunta.

Tres días antes de su asesinato, Cintia realizó esta publicación

Habían contraído matrimonio en octubre del año pasado. Sin embargo, desde hace algunos días las cosas no marchaban bien. Fuentes confiables contaron que el hombre había amenazado de muerte a la mujer días atrás, pero no se realizó denuncia alguna.

El suceso se registró a la vista de todos. El femicida. herrero de oficio, hirió a la altura del cuello con un arma blanca a su pareja a la luz del día y sobre la misma vereda. El corte fue letal, aunque se supo, que la mujer recibió 33 puntadas. La secuencia se registró en un domicilio que no es el que la pareja compartía en otra zona de la ciudad.

Al parecer, el agresor intentó escapar, pero al ver a la Policía se autolesionó. La fuerza de seguridad local logró capturarlo y trasladarlo a la Comisaría. Según fuentes consultadas, los investigadores determinaron que no había una restricción de acercamiento entre ambos y durante la tarde mantuvieron una serie de entrevistas con varios testigos que habrían visto el asesinato y aportaron más información a la causa, que fue caratulada como “Homicidio agravado”.

La mujer era reconocida en San Andrés de Giles, en el último tiempo prestaba servicios a la comunidad a través de organizaciones sociales. Una pérdida enorme.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos