3.3 C
Mercedes
martes, julio 29, 2025
spot_img

PRIMERA: VILLA MANCHI ESTIRÓ SU INVICTO Y MERCEDES CORTÓ LA SEQUÍA

La Liga Mercedina cumplió este fin de semana con la cuarta fecha del campeonato de Primera División. Villa Manchi volvió a ganar y sigue puntero con puntaje perfecto. El Frontón, Vélez y Juventud también sumaron de a tres y no pierden pisada. En la zona baja Mercedes triunfó por primera vez y Newbery sumó su primera unidad. 

Entre sábado y domingo se disputó la cuarta fecha del torneo. Estudiantes y Jorge Newbery abrieron la jornada en un partido en el que el “Pincha” fue más en el primer tiempo. Al principio no le cobraron un penal clarísimo, pero sobre final de esa primera etapa si le convalidaron uno que fue intercambiado por gol. El conjunto de Luján se quedó con 10 en el inicio del segundo tiempo, pero Estudiantes no logró sacar ventaja y Newbery llegó al empate con un golazo de tiro libre para finalizar 1 a 1. 

Estudiantes vs. Jorge Newbery

En simultáneo, pero en la cancha de Vélez, el conjunto del “Molino” volvió a ganar y quiere ser candidato. Esta vez venció 2 a 0 a All Haz y logró el tercer triunfo al hilo. El equipo de Baglione por el contrario, último finalista del torneo, aún no ganó y sigue en la zona baja. Luego, nuevamente en el estadio de la Liga Mercedina, jugaron Club Mercedes ante Trocha, ya un clásico del torneo local. Allí el “Blanquinegro” se sacó la espina y cortó la sequía de tres derrotas al hilo al vencer a la “Carbonilla” por 1 a 0. En Jauregui se cerró la jornada sabatina con El Timón recibiendo a El Frontón. Sin atenuantes, el conjunto de San Andrés de Giles fue superior y logró la victoria por 5 a 1 para seguir prendido en la parte alta de la tabla de posiciones. 

Ya el domingo se jugaron los tres partidos que cerraron la fecha. Por un lado, Juventud derrotó 2 a 0 a Carteros, sumó su segunda victoria al hilo y sigue expectante en la pelea. Por otra parte, en la cancha de Vélez nuevamente, Villa Manchi venció 1 a 0 a Atlético General Rodríguez y se mantiene puntero. El conjunto dirigido por Stopiello ganó los cuatro que jugó y marcha con puntaje perfecto. Para cerrar, Palometas y Defensores igualaron 1 a 1 en un buen partido. Lo ganaba el “Granate” y en la última pelota del partido lo empató el “Celeste” para no irse con las manos vacías. 

La quinta fecha tendrá dos duelos más que interesantes: por un lado el clásico de San Andrés de Giles entre El Frontón y Villa Manchi, segundo y primero respectivamente. Por otro lado, Juventud recibirá a Vélez, tercero y cuarto de la tabla. 

Villa Manchi festeja tras la cuarta victoria al hilo

Resultados:

Jorge Newbery 1: Alejandro Casafu
Estudiantes 1: Nicolás Ramírez

Club Mercedes 1: Manuel San Martín
Trocha 0

Vélez 2: Guido López León (2)
All Haz 0

El Timón 1: Juan Castro
El Frontón 5: Joaquín Casado (2), Oscar Zapata, Lautaro Argarañaz y Federico Ledesma

Carteros 0
Juventud 2: José Perruiset (2)

Villa Manchi 1: Alejandro Aubain
Atlético Rodríguez 0

Defensores 1: Luciano Gómez
Palometas 1: Martín Pastor

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos