Anoche se completó la décima fecha del Torneo Clausura que tiene nuevo puntero. Se trata de Vélez que le ganó a Trocha en un duelo directo y volvió a lo más alto. Otro que ganó fue Palometas que sumó tres puntos vitales para escapar del fondo. El fin de semana se juega la undécima.
Luego de la suspensión del domingo por la lluvia, entre semana se concretó la fecha 10. El martes jugaron Club Mercedes y Carteros en un duelo que terminó 1 a 1, resultado que le sirve poco a cada uno. Ya en el miércoles fue el turno de Palometas y Juventud, ambos necesitados de sumar ya que el “Granate” necesitaba salir del fondo de la tabla y Juventud para llegar al reducido.

Tras un primer tiempo sin goles, las emociones llegaron en el complemento de la mano de Palometas que abrió la cuenta con Russi y estiró diferencias con Delvento sobre el cierre. Si bien el “Lechero” llegó al descuento por Braghi, fue tarde y todo terminó en triunfo del equipo mercedino que volvió a ganar tras varias jornadas. La fecha y la noche terminó con Trocha ante Vélez, el plato fuerte ya que se enfrentaban segundo y tercero respectivamente.
🔎 Te puede interesar
El que ganará podía superar a El Frontón en lo más alto. A los 10, Vélez sufrió la expulsión de Picone y unos minutos después llegó el gol de Sigona para que Trocha pase a ganarlo. A pesar que tenía un jugador menos, Vélez lo buscó y encontró el empate. Primero erró un penal Gonzalez, pero después Scotto de cabeza puso el 1 a 1. Para el complemento, los del “Molino” encontraron los espacios en la búsqueda de Trocha y otra vez por Scotto llegó al 2 a 1 para dar vuelta el juego. De ahí en más Vélez aguantó y se quedó con tres puntos importantes con lo que recupera el liderato a tres fechas del final.
La undécima fecha se jugará el fin de semana habiendo partidos el sábado, domingo, lunes y martes. Una amplía cantidad de encuentros que encaminan al final de la fase regular en busca de los clasificados al reducido y al triangular por el segundo descenso.

Foto de portada: Imagén de Archivo







