El Frontón igualó en Suipacha y Vélez goleó de local para ser el nuevo escolta del torneo. Pabellón pisó fuerte en Marcos Paz y logró un triunfo clave para soñar. La lluvia postergó varios encuentros que se jugarán entre semana.
El jueves se abrió la fecha con un duelo en Suipacha donde Juventud recibió a El Frontón, puntero del torneo. En el municipal fue empate 2 a 2 y reparto de puntos que le permite a los de San Andrés de Giles seguir punteros e invictos en el campeonato.
El mal estado de los campos de juego por la lluvia del viernes obligó a suspender varios partidos, pero dos encuentros pudieron desarrollarse. El estadio Juan Carlos Biaggini fue uno de los lugares donde hubo actividad y allí se vieron las caras Vélez y Palometas. El equipo del “Molino” sabía que con un triunfo volvía a ponerse a tiro de la punta y fue más que el “Granate” logrando el triunfo por 4 a 1. El triunfo significó para los de Scorini reponerse y quedar a un punto del líder. En cuanto a Palometas no pasa por el mejor momento futbolístico, volvió a perder por varios goles y sigue en la zona baja.
El otro encuentro que se jugó fue en Marcos Paz entre Pabellón y Quilmes. El local llegó a estar 2 a 0 y a poco del final se dio el descuento del “Cervecero”. A pesar de los esfuerzos, el equipo mercedino no volvió a marcar y el triunfo quedó en manos de Pabellón por 2 a 1 que se mete en la lucha del reducido.
Reprogramaciones:
Martes 11 de noviembre
Cancha Villa Manchi
20:15 hs. Villa Manchi Vs. Defensores
Miércoles 12 de noviembre
Cancha Liga Mercedina
19:45 hs. Carteros Vs. Trocha
21:45 hs. Jorge Newbery Vs. Mercedes
Estudiantes vs. Atl Rodrpiguez -Suspendido-





