Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@gmail.com)
Esta tarde en Suipacha, Juventud y Quilmes se enfrentaron en el estadio municipal por los octavos de final del reducido de la Liga Mercedina de Fútbol. Estos dos equipos habían disputado la última fecha del campeonato y había sido el «Cervecero» quien se quedó con la victoria. Ahora este partido era definitivo: el que ganaba avanzaba en el reducido.
Con un buen marco de público, Juventud se hizo fuerte de local y en el primer tiempo empezó a sentenciar la historia. Ya en 20 minutos de partido ganaba 2 a 0 por los goles de Matías Correa y Luis Lawler. El «Lechero» era más que su rival y sobre el cierre de la primera parte estiró la ventaja por medio de Mauro Correa. Ya la segunda parte, Quilmes no logró tener chances claras de descontar y el marcador no se movió del 3 a 0.
🔎 Te puede interesar
Con este resultado ya se conocen tres de los cuatro cruces de los cuartos de final: Estudiantes enfrentarán a Juventud, Los Carteros a AMEFIP San Martín, Colón jugará contra Pabellón y Club Mercedes espera rival que saldrá del duelo entre El Frontón y Trocha que juegan mañana. Esta fase será a partido ida y vuelta con ventaja deportiva para el mejor posicionado




