14.9 C
Mercedes
domingo, septiembre 21, 2025
spot_img

PRIMERA C: TROCHA FEMENINO PERDIO CON NUEVA CHICAGO

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

En una tarde calurosa de sábado, el Club Trocha enfrentó en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol a Nueva Chicago por la fecha 11 del campeonato de la Primera C femenina de AFA. A pesar de que las chances para las dirigidas por Juan Ignacio Menéndez eran escasas, Trocha buscó sumar de a tres para meterse en la pelea por el ascenso. 

Tras un primer tiempo entretenido, la visita logró ponerse arriba en el marcador primero por intermedio de Micaela Butassi a los 2 minutos y luego, a los 14′, Priscila Carcete estiró la ventaja. Trocha no se dio por vencido y logró el 2 a 1 a los 24 minutos tras el gol de Guadalupe Rojas. El segundo tiempo fue distinto, con menos ritmo, y sin nuevos goles por lo que la victoria quedó en manos de las de Mataderos que lograron avanzar a la siguiente fase del torneo. 

De esta manera, Trocha terminó su participación en la Primera C en su segunda temporada de este torneo importante bajo la organización de la AFA. Ahora resta ver qué equipos ascenderán a la Primera B y esperar a que inicie una nueva temporada con la «Carbonilla» presente.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos