22.7 C
Mercedes
domingo, septiembre 28, 2025
spot_img

PRIMERA C: MERCEDES CAYÓ ANTE BERAZATEGUI Y SIGUE EN LA ZONA BAJA

En el Estadio Norman Lee y por la novena fecha de la Primera C, Club Mercedes cayó 2 a 0 ante Berazategui. A pesar de un buen primer tiempo en líneas generales, el “Naranja” fue superior y efectivo en la segunda mitad para quedarse con el triunfo. El “Blanquinegro” sigue en la zona baja. 

En la previa, Club Mercedes tenía un duro duelo por delante ya que se enfrentaba a Berazategui, uno de los equipos más fuertes del certamen se le escapó por poco el Apertura y ahora pelea el Clausura. En el Norman Lee comenzó la acción con el conjunto local teniendo la pelota, pero sin generar profundidad para concretar en la red. Mercedes cuidó cada línea, no se desesperó y llevó el encuentro a su ritmo. De a poco los de Mena se hicieron con la pelota y buscaron generar peligro con Lucero y Auteri. 

El “Naranja” tuvo las más claras con un remate de Pombo desde lejos que se fue por encima del travesaño y un cabezazo de Duarte que pasó cerca. Mercedes respondió con un remate de volea de Auteri que no encontró destino de arco. A pesar de las buenas sensaciones, en el segundo tiempo fue todo para Berazategui que se hizo dueño del juego y con ello del resultado. 

Sólo pasó un minuto del complemento cuando Coronel logró desbordar por izquierda, meterse al área y asistir a Gimenez que en el área chica definió para el 1 a 0. El gol rápido hizo que el local tomará el protagonismo ante un Mercedes que se le hizo todo cuesta arriba. El “Naranja” tuvo tres chances claras que no logró concretar para liquidar el partido. Mena mandó a la cancha un equipo más ofensivo que buscó quebrar las líneas del local, pero no pudo. 

El tiempo se agotaba y en la última pelota Flores quedó mano a mano con Caputo que pifió en la salida para que le quede la pelota al delantero que no falló con el arco a su merced. 2 a 0 y final. La derrota deja con 36 unidades en la tabla general y una diferencia de 13 puntos sobre el último que es Deportivo Paraguayo. El próximo duelo para el “Blanquinegro” será el sábado 15 horas ante Sportivo Barracas en el Estadio de la Liga Mercedina. 

Sintesis del Partido: 

Berazategui 2: Matias Lescano, Diego Molina, Leandro Coronel, Pedro Duarte, Jonathan Smith, Enzo Zarate, Kevin Giménez, Iván Smith, Máximo Blanco, Nahuel Pombo y Matias Flores. DT: Marcelo Barrera. No ingresaron: Camares, Pizzarro, Irala, Sánchez y Godoy

Club Mercedes 0: Matías Caputo, Gonzalo Pulido, Rodrigo Torres, Francisco Fornari, Nicolás Contardi, Martin Zuccaro, Franco Cruz, Franco Ortigosa, Santiago Auteri, Daniel Lucero y Ulises Bustos. DT: Oscar Mena. No ingresaron: Bidone, Pineda, Correa y Gerez

Cambios: Sergio Salomone x Blanco, Pablo Cabral x Pombo, Martín Busto x Giménez e Ian Troilo x Smith en Berazategui. Franco Gatti x Cruz, Lucas Rey x Bustos, Santiago Romagnoli x Lucero y Tomas Chaparro x Fornari en Mercedes.

Goles: Giménez (1 ST) y Flores (49 ST) para Berazategui.

Árbitro: Jonathan Barrios

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos