14.5 C
Mercedes
domingo, mayo 24, 2026

PRIMERA B: FLANDRIA SUFRIÓ UN DURO GOLPE EN EL CARLOS V ANTE COMUNICACIONES

En el marco de la 17° fecha del torneo, el «Canario» no pudo hacerse fuerte en Jáuregui y terminó cayendo por 2 a 1 ante el «Cartero». En un partido chato y con pocas luces, la visita fue efectiva en el cierre y se llevó tres puntos de oro ayer sábado, cortando la racha positiva que traían los dirigidos por Jesús Díaz.

Para este compromiso, el entrenador local dispuso una sola variante en el once inicial, determinando el ingreso de Facundo Brestt en reemplazo de Bautista González.

Un primer tiempo para el bostezo

Los primeros 45 minutos carecieron por completo de emociones. Si bien Flandria intentó asumir el protagonismo y manejar los hilos de la pelota, careció de variantes ofensivas y profundidad para lastimar el arco de Germán Yacaruso.

Por su parte, Comunicaciones se plantó firme en defensa, cómodo con el libreto de replegarse y apostar a alguna contra aislada. El trámite se tornó trabado, disputado en la mitad de la cancha y con los arqueros como auténticos espectadores de una etapa inicial muy aburrida.

Ráfaga de goles y final abierto

En el complemento, el dueño de casa mostró otra actitud y buscó jugar más cerca del área rival. Avisó primero Nazareno Diósquez con un derechazo combado que se fue cerca del segundo palo, y luego intentó Lucas Giménez con un remate de media distancia que no prosperó.

Cuando el partido parecía morir en un pálido cero, llegaron diez minutos finales frenéticos:

Lo que viene

Esta derrota frena la levantada de Flandria y le impide recortar distancias para meterse de lleno en la zona de Reducido. Sin embargo, el fútbol da revancha rápido: el próximo martes a las 15:30 horas, el Canario volverá a presentarse en el Estadio Carlos V para recibir a Arsenal de Sarandí, en lo que será el encuentro postergado correspondiente a la 5° jornada.

Síntesis del partido

Flandria: Carlos Morel; Federico Real, Alejandro Nalerio, Matías Mariatti, Martín López; Nazareno Diósquez, Facundo Brestt, Milton Vasconcelo, Lucas Giménez; Franco Costa y Benjamín Giménez. DT: Jesús Díaz.

Árbitro: Iván Mastroieni.

Estadio: Carlos V (Jáuregui).

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos