5 C
Mercedes
lunes, julio 28, 2025
spot_img

PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS SALAVERRI, SE REUNIÓ CON PRESIDENTE DE LA SCBA

El Dr. Hernán Salaverri, Presidente del Colegio de Abogados de Mercedes, participa en reunión con el Presidente de la SCBA. Se trató de una reunión protocolar, luego de la asunción del Dr. Daniel Fernando Soria como titular de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires
Mercedes, 6 de mayo de 2024. El Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, Dr. Hernán A. Salaverri, estuvo presente en la reunión celebrada por la Mesa Directiva del COLPROBA con el Dr. Daniel Fernando Soria, actual titular de la SCBA.
Se trató de una reunión protocolar, luego de la asunción del Dr. Daniel Fernando Soria como titular de la SCBA, de acuerdo al sistema de rotación anual establecido por el Art. 162 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y los Arts. 28 y 29 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
En ocasión de dicho encuentro se dio tratamiento a diversos temas y el Dr. Salaverri destacó la necesidad de abordar problemáticas en torno a la Ley de Honorarios Profesionales, pago de Asesores/Defensores Ad Hoc y vacantes en la SCBA.
Además del Dr. Salaverri, acompañaron al presidente del COLPROBA Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, los Dres: Rafael Gentili ( Bahía Blanca), Adriana Coliqueo ( Avellaneda Lanús) Guillermina Soria ( San Isidro), Víctor Pagani Deluchi (Necochea), Eduardo Sreider ( Moreno – Gral Rodríguez), Marcos Vilaplana ( San Martín), Juan Pablo Cremonte ( Dolores), y Damián Pimpinatti ( Pergamino).
Fuente: CADJMercedes y COLPROBA

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos