15.5 C
Mercedes
miércoles, julio 30, 2025
spot_img

POLLACCHI (LLA): «ME GUSTÓ EL DISCURSO DE USTARROZ, ESTÁ UN POCO MÁS LIBERAL»

El concejal y jefe de bloque de La Libertad Avanza, Mauricio Pollacchi, opinó sobre el discurso anual del intendente Ustarroz: «un poco más liberal, me pareció prudente, conciliador, me parece que estuvo bien. Es el momento de buscar prioridades en el gasto, y me parece que lo está haciendo,» comenzó diciendo.

Pollacchi además, dijo que hay que hacer el esfuerzo y cambiar cuestiones cultural. «Por ejemplo con la estructura que se utiliza en torno al UPD, con pocos recursos, no se puede estar dilapidándolo en el festejo de los chicos».

El hombre fuerte del oficialismo nacional en Mercedes se explayó sobre diferentes temas, como ser la utilización de la pirotecnia. «Yo modificaría la Ordenanza. No tengo problemas en que alguien tire un fuego artificial en Navidad o Año Nuevo, esporádicamente. Pero en el día de la primavera es un escándalo y hay mucha gente que se ve afectada. Podrían festejarlo todos juntos y gastar menos dinero». Agregó, la frase que seguramente traerá bastante polémica.

Escuchá la entrevista completa a Mauricio Pollacchi:

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos