Los efectivos de la Policía Comunal realizaron un amplio operativo que permitió la detención de los malvivientes, a pesar de la fuerte resistencia de estos ante la presencia de la fuerza de seguridad. El hecho demandó un amplio operativo cerrojo en la zona de calle 49 y 10 y alrededores.
Pasadas las 15 horas el operativo se inició tras una alerta de un sistema de alarma de las que muchos vecinos suelen tener los agentes lograron arribar muy rápidamente a una vivienda donde dos personas, un hombre de 24 años y una mujer de 32 habían ingresado con intenciones ilícitas.
A la vivienda ingresaron tras violentar aberturas y sustrajeron varios elementos. Vecinos se vieron alarmados por la cantidad de patrulleros que se movilizaron, y hasta hay quienes aseguran que se escucharon varios disparos de armas de fuego, que no lo pudimos confirmar.
Ahora están tras las rejas a disposición de la justicia mercedina.
Actúa la UFI Nº4 del Departamento Judicial Mercedes.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...