4.9 C
Mercedes
viernes, julio 1, 2022
spot_img

POLICIA ATRAPA A MERCEDINO TRAS ASALTO A UN COMERCIO

Desde hace tiempo la Policía Comunal venía investigando un robo que se había producido hace unas semanas. Por las características y formas tenían una serie de pistas y sospechas. Este domingo el sujeto de 27 años de edad fue detenido tras cometer un segundo ilícito de similares características. A los pocos minutos del hecho y con gran celeridad se esclarece el hecho.
Tras sucedido el acto delictivo la Policía Comunal tomó los correspondientes testimonios. Con ellos inició una serie de intervenciones y relevamientos de datos que permitió finalmente dar con el causante.
El modus operandi incluía la utilización de un cuchillo para hacer robos rápidos en comercios. Se le imputan ahora dos hechos de similares características en la misma zona.
Este domingo la Policía Comunal procedió primero con la averiguación de los datos. Luego con el cotejo de información que tenían. Cruzó información e inició un rastrillaje con los efectivos que concretan tareas de prevención en las “cuadriculas” de calle.
Finalmente, y tras allanamiento, se obtuvieron elementos de prueba, recuperar los bienes robados y muy importante se logró detener al delincuente. El procedimiento se supo que fue rápido y efectivo dado que ahora el delincuente se encuentra a disposición de la justicia, llevando tranquilidad y respuestas a la ciudadanía.
Se dio intervención al Departamento Judicial Mercedes a través de la U.F.I Nº6.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias