En la tarde del miércoles se reunieron la Diputada Provincial y Precandidata a intendente Noelia Ruiz, los ediles Edgar Killmeate, Débora Lacasa y Martín Bossi en un bar céntrico para plasmar la unidad.
En un contexto económico, político y social en donde las internas políticas de todo tipo y color están calando hondo, Mercedes pasa página a esa situación y muestra la unidad de los tres partidos fundadores de Cambiemos en 2015. Noelia Ruiz tiene el sello del PRO del ala que representa el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, mientras que Edgar Killmeate y Débora Lacasa por su parte integran la mesa local de Evolución Radical, un sector que responde a Martín Lousteu a nivel Nacional, y por último Martin Bossi es el Presidente de la Coalición cívica local.
«Trabajamos día a día en alcanzar un objetivo único. Conformar una lista competitiva, ampliando la base de sustentación política. Los vecinos nos piden unidad y eso es lo que vamos a ofrecer: un proyecto político sólido, con una plataforma electoral y de gobierno profesional y sobre todo mucho compromiso en caminar los barrios y estar presentes» afirmó la concejal Lacasa.
Desde la CC, Martín Bossi se refirió al encuentro como «una búsqueda de consenso y definiciones para la estrategia electoral. Un paso más para alcanzar la unidad y ser competitivos de cara a las elecciones de octubre, donde estará el verdadero rival: el kirchnerismo».
Por su parte, el concejal Killmeate agregó: «Difiero con los que dicen que hay vieja o nueva política. La política es una sola, y es la que apunta a transformarle la vida a la gente. Tengamos cuidado con los atajos y los engaños políticos. Los liderazgos mesiánicos nunca tuvieron buenos resultados».
«El fracaso del gobierno nacional, ya sin rumbo hace meses, es también responsabilidad del actual intendente de Mercedes, ya que él forma parte del mismo proyecto político, incluso de la mesa chica de la Vicepresidenta» afirmó Ruiz. «Es nuestra responsabilidad presentar un proyecto de país, de provincia de ciudad con perspectiva de futuro, con proyectos concretos y realizables, pero sobre todo que se ocupe de las prioridades de los vecinos, en eso nos van a encontrar siempre trabajando» sostuvo la precandidata a intendente por la ciudad.
Los representantes de los partidos dejaron trascender que trabajarán para seguir ampliando el espacio ya que afirman que «somos muchos más los argentinos de bien que queremos recuperar la dignidad del empleo genuino, las oportunidades de estudio en la ciudad, y no esperar a vivir del Estado. Solo resta que nos juntemos y nos unamos para representar mejor a los que padecen las injusticias de este gobierno incompetente, debemos representar todas esas voces que comparten nuestros valores pero hoy el kirchnerismo se los está llevando puestos».
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...