Minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo 11, una Volkswagen se llevó por delante tres motos estacionadas en el Villa Abrille.
El hecho ocurrió cerca de las 7, en calle 25 entre 16 y 18. Al parecer, la Volkswagen T- Cross, de color gris, conducida por un joven acompañado por una chica, venía por avenida 16 y al tomar la calle 25, perdió el control del vehículo.

La camioneta se fue contra la mano derecha de calle 25, lugar en el que se encuentra el estacionamiento de moto, en el que suelen dejar sus vehículos los trabajadores del Hogar Villa Abrille. Al parecer, los tres motovehículos pertenecen a trabajadores del Hogar municipal.
Se llevó por delante a tres motos, las apiló y se montó sobre las mismas, produciéndoles serios destrozos a los tres rodados de menor porte. En el lugar no se encontraba ninguna persona, de lo contrario, hubiera resultado una tragedia.
Ambos ocupantes de la camioneta salieron de la misma por sus propios medios y resultaron ilesos.
La calle 25 fue cortada por personal de Tránsito y alrededor de las 9 comenzaron las tareas de remoción de los cuatro vehículos involucrados.

Fotos gentileza de E.F

