La familia de Comita Pazos realizó a través de las redes sociales un pedido de ayuda a la comunidad, con la necesidad de conseguir testigos presenciales del fatal accidente en el que el querido Comita perdió su vida.
La publicación:
Nací un primero de septiembre del año 1972, soy el mayor de 5 hermanos. Los médicos le decían a mi mamá que iba a morir por mis discapacidades, por culpa de un médico de apretó mi cabeza con una pinza de forceps. Nací con un retraso madurativo, y también motriz…
Pero a pesar de eso mi mamá nunca me dejó solo.
Aprendí a caminar cuando tenia 8 años. Todos esos años no hablaba, y andaba en un andador que me habían hecho mis papás con mucho amor. A pesar de mis discapacidades siempre fui un nene feliz…
Fui creciendo y aprendiendo a manejarme solo. Jugué a la pelota con varios chicos que hoy ya son padres de familia. También bailaba folclore en un grupo de hermosas personas a las que extraño mucho.
Siempre me gustó mucho ayudar a los que más necesitaban. Juntaba ropa y juguetes, y era muy feliz cuando los regalaba.
Los domingo mi papá preparaba el asado y esperábamos a mis hermanos a comer. Esas cosas me hacáan feliz. Como también me hacia felíz mirar los partidos cuándo jugaba mi querido Boca.
No falté a un solo Corso, 41 años pasando por la avenida 29, hasta he ganado primer puesto en Máscaras Sueltas, y siempre salte de la alegría.
Este año se fue mi papá al cielo y estuve muy triste, hasta que me di cuenta que mi mamá me necesitaba, entonces comencé a ayudarla.
El día viernes 9 de julio un día raro, de mucho calor a pesar que estábamos en invierno. Yo estaba feliz, ese día habíamos inaugurado una rotiseria que llevaba mi apodo. A la tardecita recibí una llamada a mi casa de alguien que no tenía para cenar. Obviamente le dije a mi mamá que le prepare que yo se los llevaba. Me fui muy contento, pero no pude volver a mi casa….cuando justo me quedaba una cuadra de lo de mamá, me arrebataron la vida… ahi quedaron todos mis sueños y los de mi familia. Mi familia ya no volvió a sonreír y nada volverá a ser igual.
HOY PEDIMOS JUSTICIA PARA NO HAYA MAS COMITA…. ayudá a mi familia a que esto no quede impune. Gracias.
