CARTA ABIERTA
Decir que la inauguración del Estadio Municipal de Hockey Mercedino se dio en el contexto de una oportunidad política es faltar a la verdad.
Es de público conocimiento que diversos motivos (como factores climáticos o las restricciones dispuestas por las autoridades sanitarias a causa de la Pandemia) impidieron realizar el acto inaugural a su debido tiempo, hace ya casi un año a la fecha.
🔎 Te puede interesar
Por otro lado, alentar la idea del aprovechamiento de la política por parte del Club para beneficio propio es desconocer el esfuerzo diario de mucha gente de bien, puesto al servicio del crecimiento institucional, con miras al socio y a la ciudadanía en general.
No son esos los valores que nos impulsan.
Estamos convencidos de otras cosas.
🔎 Te puede interesar
Es propiedad de todos los que nos ilusionamos con una Ciudad mejor, la idea de que el trabajo mancomunado es el camino cierto, con participación genuina de todos sus actores, cada uno desde el rol que ocupa y de acuerdo a sus posibilidades.
Lo que el Club ha recibido por quién lo ha dado, proviene de sus más diversos orígenes (desde el ciudadano de a pie, el dueño de un Comercio, aquél que ejerce un oficio y también el que desde la gestión política sostiene y acompaña).
Pero siempre, transversalmente a todo lo dicho, permanece inalterable el honor de los que día a día le quitamos horas al descanso para pensar en cómo llegar al otro de todas las maneras posibles, ofreciéndoles a cambio nuestro compromiso.
No necesitamos otros medios, no especulamos para recibir.
🔎 Te puede interesar
Ahora bien, cuando quien tiene la posibilidad de una gestión mayúscula toma la decisión de acompañar las otras tantas gestiones que tienen lugar en clubes, asociaciones, instituciones, etc, será siempre bien recibido.
Porque se trata de generar reciprocidades y buscar denominadores comunes en este camino hacia algo siempre mejor y para todos.
Solo si así lo entendemos, nos vamos a dar cuenta que la responsabilidad es compartida y los beneficios serán de muchos y no de algunos.
🔎 Te puede interesar
En ninguna ocasión hemos sido «tentados políticamente» para obtener favores ni beneficios, sino que se nos ha llamado a participar del esfuerzo en conjunto para crecer junto al otro en provecho de los demás.
Va por ello nuestra manifestación de descontento hacia los que maliciosamente manchan públicamente el nombre del Club con relatos que distan de la realidad, sin conocer lo que puertas adentro se construye a partir de principios fundamentales como la honradez y el esfuerzo.
LIGA DE PADRES DE FAMILIA Y ATENEO DE LA JUVENTUD MERCEDINA